jueves, 4 de febrero de 2016

Primera Tarea



¡Hola Sandra!

Aquí te dejo mi primera tarea en la que tienes que adivinar quién soy yo. Te voy a dar una serie de pistas para que trates de acertar:

Esta foto me la hice al finalizar el partido que jugué en Segovia, juntos a mis compañeros de equipo, para celebrar la victoria. Era verano, pero aquel día estuvo _oviendo mucho y la temperatura era baja para esas fechas, por eso me puse una sudadera.

Físicamente soy un chico más o menos alto y delgado. Tengo el pelo castaño claro, el cual siempre llevo peinado. Para peinármelo siempre utilizo gomina y secador, así se me queda como me gusta. No llevo barba, pero no porque yo no quiera, sino porque no me sale. Lo único que me crece es bigote, peri_a y pati_as. Casi siempre voy con ello porque me hace parecer ma_or.

Espero que con estas pistas consigas saber quién soy.


¡¡Se me olvidaba!! Me gusta jugar en el MEDIO.



4 comentarios:

  1. En español usar la doble ¡¡ o !! no es correcto. En los textos escolares mejor evitarlo para no dar lugar a equivocaciones entre los niños de Primaria

    ResponderEliminar
  2. ok

    me puedes mandar la segunda tarea y tercera

    ResponderEliminar
  3. creo que es: junto a mis compañeros

    ResponderEliminar